Perio-prótesis: Tratamientos de casos complejos con alta demanda

1047
Compartir

Autor: Dr. Ramón Gómez de Meda

RESUMEN
Un caso complejo es aquel que requiere un diagnóstico y plan de tratamiento preciso, así como una valoración del pronóstico y de riesgos. Aun así, el resultado del tratamiento permanece impredecible y requiere, por lo tanto, una constante reevaluación de los cambios y en ocasiones modificación del enfoque terapéutico. La clave para resolver este tipo de casos no está en la técnica, sino que la solución es hacer un diagnóstico estético, funcional y biológico muy preciso.
Cuando el caso es complejo, no vamos a buscar inmediatamente la solución final, intentaremos transformar el pronóstico de complejo a avanzado y de avanzado a simple progresivamente pero siempre realizando reevaluciones.

Descargar artículo completo

También puede consultar el artículo completo en el nº 36 de la revista El Dentista Moderno. Págs.42-45

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.