“Nuestro objetivo es seguir con un crecimiento superior al 20% y entrar en nuevos mercados muy exigentes como el americano”

75
Compartir

Javier Blanco de Torres, CEO de Nemotec

Entrevista
En junio de 2016, Javier Blanco de Torres, con una amplia trayectoria en el sector dental, desarrollando diferentes puestos de responsabilidad, se convierte en CEO de la empresa de software informático dental Nemotec. Apasionado de la transformación digital y experto en gestión del cambio, aplica sus conocimientos en Nemotec, empresa de capital nacional que cuenta con cerca de 60 empleados de diferentes ramas especializadas, venta en más de 60 países y 14 distribuidores repartidos en zonas estratégicas del mundo. En Expodental’18, donde presentó su nuevo producto estrella Nemo Studio 2018, Javier Blanco nos cuenta sus planes para el presente año, que pasan por fomentar el desarrollo de I+D de productos con avances sustanciales en Inteligencia Artificial (deep learning o learning machine) y continuar con los procesos de internacionalización “aterrizando, por ejemplo, en el mercado de USA”.

Descargar artículo completo

También puede consultar el artículo completo en el nº 34 de la revista El Dentista Moderno. Págs.50-53

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.