GlaxoSmithKline Consumer Healthcare presenta la nueva pasta de dientes Paradontax Complete Protection

437
Compartir

GlaxoSmithKline Consumer Healthcare ha participado en el congreso anual de la periodoncia y la salud, celebrado el pasado mes de abril en Sevilla, donde ha aprovechado la ocasión para presentar el nuevo Parodontax Complete Protection, “una pasta de dientes especialmente diseñada con ocho beneficios para unos dientes fuertes y unas encías sanas, proporcionando una solución de cuidado bucodental completa”, explica la firma.

El nuevo Parodontax Complete Protection blanquea delicadamente los dientes, fortalece el esmalte,
limpia profundamente proporcionando una sensación de frescor, actúa contra el mal aliento, ayuda a
mantener la unión entre el diente y la encía, elimina la placa bacteriana, ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías y reduce el enrojecimiento y la inflamación de encías.

Ana Lillo, Medical Manager GSK Consumer Healthcare, asegura que “Desde GSK y Parodontax hemos trabajado siempre mano a mano con dentistas para cuidar de la salud bucodental, haciendo hincapié en la importancia de tratar y prevenir condiciones y problemas que puedan causar consecuencias irreversibles. Por ello, continuamos innovando y buscando las mejores fórmulas que ayuden a los pacientes, en este sentido, hemos lanzado Parodontax Complete Protection, para ayudarles a alcanzar óptimos niveles de salud bucodental”.

“Con dos cepillados al día, esta nueva pasta de dientes ayudará a detener y prevenir el sangrado de encías sin comprometer otros aspectos como el cuidado de los dientes. Con su sabor mejorado, el mejor de la gama Parodontax, es perfecta para pacientes que quieran unas encías sanas y unos dientes fuertes”, concluye Lillo.

GSK Consumer Healthcare
www.gsk.com

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.