Éxito de la apuesta formativa del Colegio de Dentistas de Las Palmas

433
Compartir

Los ‘Cursos COELP’ suponen una gran apuesta por la innovación y la excelencia de la Comisión Científica del Colegio de Dentistas de Las Palmas, que ha consolidado a su sede colegial como un espacio de actualización, intercambio y estudio, cercano y accesible para sus colegiados, tal y como demuestran los excelentes resultados obtenidos durante el primer semestre formativo del año.

El Dr. Rafael Calixto, considerado actualmente uno de los conferenciantes más destacados en el ámbito de la estética dental a nivel mundial, inauguró el programa de Formación Continuada 2018, impartiendo dos cursos avanzados, uno de ellos teórico-práctico, centrado en los tratamientos estéticos en el sector anterior con restauraciones directas con resinas compuestas.

Además, dos de los cursos realizados –‘Puesta al día en rehabilitación oral adhesiva. Simplificando la rehabilitación completa’, impartido por el Dr. Álvaro Ferrando Cascales, y ‘Tratamientos interdisciplinares: la clave está en la secuencia’, por el Dr. Álvaro Blasi– se organizaron en colaboración con SEPES. Por su parte, el curso ‘Oclusión y disfunción temporo-mandibular en la clínica diaria’, impartido por el Dr. Santiago Pardo Mindán, se desarrolló en colaboración con el Consejo General de Dentistas y, para cerrar el semestre, se celebró el curso COELP-SEPA sobre osteonecrosis maxilar producida por medicación, cuyos ponentes fueron los doctores Francisco Javier Manzano y Alberto Fernández.

La programación, de gran calidad, unida a la colaboración del Colegio de Dentistas de Las Palmas con las más importantes sociedades científicas, asegura a los dentistas de la provincia una formación rigurosa y de éxito, caracterizada por una importante participación en lo que va de año –192 inscritos en los seis cursos realizados– y un alto grado de satisfacción de los encuestados, cuya valoración de los ponentes intervinientes durante el primer semestre fue excelente.

El plan de formación colegial proseguirá su desarrollo a partir de septiembre de 2018 con una oferta innovadora y práctica, adaptada a las necesidades de los dentistas de Las Palmas, cuyas preferencias son tenidas en cuenta por la Comisión Científica, y para su aplicación inmediata a la práctica clínica.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.