El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias estrena página web, más accesible e interactiva

212
Compartir

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos (CODES) renueva su página web codes.es para ofrecer un servicio mejor y más accesible al colegiado y al ciudadano.

Fuente: 123rf

El nuevo diseño nace con el propósito de atender las necesidades de los colegiados y los usuarios en general. “Se trata de un portal donde los profesionales accedan a todo tipo de información de manera clara y en la que puedan además participar con sus dudas o consultas a través del área privada”, explican desde CODES. Los ciudadanos, además, encontrarán información de interés sobre tratamientos odontológicos, así como una vía de comunicación directa e inmediata con el Colegio.

En la web se encuentra toda la información del CODES “(dónde estamos, el equipo humano, quiénes somos y nuestra historia), además de múltiples servicios”. Nada más acceder a la web, el usuario se encuentra un diseño claro y conciso con acceso a un área privada ‘Nuestros colegiados’, como canal para enviar sus formularios; un calendario donde visualizar todos los eventos a los que inscribirse; información detallada sobre cómo colegiarse, una bolsa de trabajo actualizada donde tener acceso a las ofertas y perfiles que buscan las empresas; y un tablón de anuncios.

El colegiado tiene a su disposición un apartado dedicado exclusivamente a la formación donde conocer toda la oferta educativa y poder apuntarse a los diferentes cursos. Además en ‘Codes Informa’ se reserva un espacio donde consultar las circulares, alertas sanitarias, guías clínicas y protocolos clínicos aceptados, entre otras informaciones.

Con un diseño responsive, adaptable a dispositivos móviles, la nueva web incorpora un acceso directo a las redes sociales (Facebook, Twitter y Linkedin), lo que genera una mayor interacción con el usuario, que puede, además de compartir la información, servirse de esta herramienta como un canal de comunicación directo e inmediato.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.