El Colegio de Higienistas de la Comunidad de Madrid apuesta por la educación para la salud bucodental

892
Compartir

El pasado mes de abril, el Colegio de Higienistas de la Comunidad de Madrid ha participado en varias actividades formativas para promocionar la salud bucodental en la población. A principios de mes, impartió un taller de higiene bucodental en la sede de FEMM (Fundación Esclerosis Múltiple Madrid). El taller fue impartido por la higienista dental, Cristina Navarro.

En la sede de FEMM.

Los objetivos del taller se centraron en dar a conocer las patologías más frecuentes en la cavidad oral, la relación de estas patologías con el riesgo de aparición y/o progresión de diferentes enfermedades sistémicas, así como en enseñar diferentes técnicas y métodos de cepillado dental adaptados a las necesidades tanto de afectados de EM autónomos como dependientes.

XII Feria de Salud de Fuenlabrada
Por otra parte, el Colegio Profesional de Higienistas de Madrid participó activamente en la XII Feria de Salud de Fuenlabrada donde a lo largo de tres jornadas se realizaron actividades educativas para la salud bucodental en la población, tanto adulta como infantil, así como para la difusión de la figura del Higienista dental.

#EducacionSaludBucodental

Clausura del programa Cuídate Plus

El Colegio también ha estado en la clausura del programa Cuidate PLUS, que se ha desarrollado en la Comunidad de Madrid y donde también ha colaborado. Sol Archanco presidenta del colegio ha estado presente en dicha clausura celebrada en el colegio Ramiro de Maeztu.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.