BTI Biotechnology Institute nombra a Pau García nuevo presidente de su División Dental

570
Compartir

BTI Biotechnology Institute, compañía especializada en implantología oral y medicina regenerativa, ha incorporado a Pau García como nuevo presidente de su División Dental.

Eduardo Anitua y Pau García.

Pau García Losilla posee una dilatada experiencia de más de 20 años en puestos de responsabilidad, tanto a nivel nacional como internacional, en diversas empresas del sector dental.

“Con el nombramiento de Pau García pretendemos reforzar la posición de BTI en el mercado nacional a la vez que continuamos con nuestro proceso de internacionalización, para tener una presencia más intensa en un mayor número de países”, comenta Eduardo Anitua, Presidente y fundador de BTI Biotechnology Institute.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.