Nacex, patrocinador principal de Expodental’18

73
Compartir

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha sido el patrocinador principal de Expodental, el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, promovida por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), que se ha celebrado en Ifema, el pasado mes de marzo.

Nacex aprovechó la ocasión para acercar a los profesionales de la industria dental su servicio premium NACEXpharma, una solución de transporte para entregas urgentes con monitorización y control de temperatura a hospitales, clínicas, farmacias, y laboratorios, con garantía de entrega antes de las 08:30h, las 10:00h y las 12:00h.

NACEXpharma: Ventajas para el sector salud
NACEXpharma incluye numerosas ventajas de gran valor añadido para el sector salud, como el mantenimiento de las condiciones de temperatura necesarias en cada envío, la trazabilidad térmica a través de sondas ubicadas en toda la red de transporte (plataformas, cámaras y vehículos), y la trazabilidad física, visual y de peso.

Este servicio proporciona acceso online a toda la información y gráficas de temperatura de manera individualizada, por bulto y en tiempo real. Y todo ello con la máxima seguridad gracias a que las instalaciones están equipadas con video vigilancia y control de acceso, y sus vehículos geolocalizados en todo momento mediante GPS.

Con la certificación GDP
Nacex cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano. Esta certificación, junto con las numerosas auditorías de sus clientes, garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave para la industria farmacéutica (formación, sistema documental, validaciones, análisis de riesgos, seguridad, trazabilidad, gestión de la temperatura…), asegurando un servicio de distribución de máxima calidad y cumplimiento de acuerdo a la legislación vigente.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta