Proclinic crea Deac, “fruto de su compromiso para impulsar la excelencia dental”

1168
Compartir

Ayer, 8 de febrero, en Madrid, Salvador Torres, recién elegido consejero delegado de Proclinic, y Joan Vidal, CEO de Deac, presentaron ante la prensa este su nuevo proyecto: la Academia Dental Deac by proclinic, que ha abierto sus puertas este mes de enero, “apostando por una formación innovadora tanto en su contenido como en su metodología”, explicó su responsable Joan Vidal, que además quiso incidir en que “no vamos a ser una academia más”.

De izda. a dcha., Joan Vidal, CEO de Deac y Salvador Torres, recién elegido consejero delegado de Proclinic,durante el encuentro con la prensa, celebrado ayer en Madrid.

La misión de Deac es “innovar, desarrollar y crear cursos de alto valor añadido que contribuyan a la mejora del sector dental, que permitan la formación continuada y superen las expectativas del mercado y de nuestro alumnado. Queremos convertirnos en el máximo apoyo del odontólogo durante toda su carrera profesional”, añadió Vidal.

“Para ello contaremos con los mejores dictantes, tanto nacionales como internacionales, en cada especialidad. Y, por supuesto, cerraremos alianzas y colaboraciones con universidades y entidades del sector que nos permita convertirnos en la Academia de la Odontología”, señaló.

Ventas de más de 110 millones de euros
Salvador Torres, por su parte, quiso aprovechar el encuentro para presentar el nuevo rumbo de la empresa. El máximo responsable de la multinacional española Proclinic hizo un repaso a la evolución de las ventas de Proclinic, que en unos años se han duplicado hasta alcanzar los 110 millones de euros, que “nos sitúan como líder en el sector dental”. Actualmente, cuenta con más de 55.000 referencias y tiene acuerdos para la distribución en exclusiva con marcas como Oxtein, BD bestdent, 4EsignEn, etc. En los últimos 10 años, ha visto crecer su plantilla más del 110% y ha estado presente entre las mejores empresas españolas para trabajar, según la lista “Great Place to Work”, obteniendo el 2º puesto en 2017.

“Ante este marco favorable, Proclinic, con más de 35 años de vida en el sector dental, se dispone a ser la primera empresa española en el ámbito de la distribución en impulsar su propia academia formativa”, explicó Torres. Ésta ofrecerá cursos especializados en varios campos de la odontología, con la intención de acompañar al profesional durante toda su carrera, apostando por una formación innovadora tanto en su contenido como en su metodología.

La academia, quiere satisfacer la demanda de un sector que el pasado año creció un 8% en nuestro país. Es por esto por lo que Proclinic se expande hacia la docencia, comprometiéndose a ser un referente de excelencia, con la ayuda de docentes altamente reconocidos nacionalmente como internacionalmente, y respondiendo a las nuevas necesidades y retos que debe afrontar el sector.

Por último, otra de las claves de DEAC es que tendrá como objetivo influir y llegar a todo el equipo o gabinete.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.