Los dentistas de Asturias aprueban en la Asamblea General sus cuentas anuales y los presupuestos para el año 2018

Los colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES) acaban de celebrar su Asamblea General anual en la que, por unanimidad, han dado conformidad a la cuentas del año 2017. Asimismo, en dicha Asamblea se han aprobado, igualmente por unanimidad, los presupuestos de la Corporación para el año 2018. Además se informó a la Asamblea General de Colegiados de la actividad desarrollada por el Colegio durante todo el año 2017.

Imagen de la Asamblea General anual

Dado el compromiso del Colegio por la Responsabilidad Social Corporativa, se ha aprobado una partida para acción social, que nuevamente irá destinada a renovar las subvenciones económicas solidarias para la clínica bucodental CODES-Caritas, que atiende en Oviedo a personas en riesgo de exclusión social; y la clínica dental en el Hospital de Monkole (El Congo). Asimismo, este año se ha aprobado, además, dotar una partida económica para colaborar con la Real Academia de Medicina de Asturias.

También en este contexto, el CODES ha aprobado crear una Fundación sin ánimo de lucro, como instrumento que canalice y enriquezca la promoción de la salud bucodental y el bienestar de los asturianos, objetivo prioritario del Colegio.

Dicha Fundación permitirá llevar a cabo diferentes iniciativas para la puesta en marcha de nuevos medios de formación para los dentistas asturianos y el apoyo a los sectores más desfavorecidos en salud bucodental.

Además, el CODES ha aprobado no cobrar, nuevamente, la cuota colegial a los colegiados en desempleo, así como aplicar una compensación económica del 11% en el importe de la cuota del segundo, tercer y cuarto trimestre del año.

1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.