Fallados los Premios Marisa Casares del Colegio Profesional de Higienistas de Madrid

665
Compartir

Fallados los Premios Marisa Casares, en su IV Edición, Veronica Rebollo Martín se alzó con el premio Marisa Casares 2017 con su artículo “Blanqueamiento externo en dientes calcificados dentro del marco de la odontología mínimamente invasiva”.

Mientras que Zahira Asensio Colmenarejo, fue la finalista con “Revisión de las Ventajas del uso de tecnología de escaneado intraoral por parte del higienista dental en el tratamiento ortodóncico”.

Tanto la finalista como la ganadora son miembros del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid. El jurado estuvo integrado por el presidente, el Dr. Javier Lozano Zafra (odontólogo), Sol Archango Gallastegui (higienista dental), María José Melchor Zamorano (higinista dental), Dr. Juan Carlos Múñoz García (médico de familia) y Miriam Martín Osuna (higienista dental).

En el acto participaron Oral-B como patrocinador de los Premios y al Dr. Angel Alcaide en representación de la firma.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.