“La odontología mundial se mueve en otro sentido en el que, antes o después, España tendrá que entrar revisando la ley del medicamento y el modo de trabajo de protésicos y dentistas”

145
Compartir

ENTREVISTA
El profesor Guillermo Pradíes prepara dos citas importantes para 2018: SOCE Sevilla, junto con el Dr. Rafael Martínez de Fuentes, para este próximo mes de enero y el congreso de la European Prosthodontic Association (EPA), que tendrá lugar en Madrid, el próximo septiembre. Ambas citas girarán en torno a la Odontología digital y contarán con los mejores expertos a nivel interncional, investigadores, clínicos e industria.
Un campo aún con mucho camino por recorrer en España, con su luces y sombras, debido a “una legislación obsoleta y limitante, que sólo existe en este país”, denuncia el profesor Pradíes. SOCE Sevilla, el primer congreso en cumplir con el nuevo Código Ético del sector de Tecnología Sanitaria de la patronal Fenin, será “una mini Expodental limitada a los avances digitales pero con la parte de ciencia que falta en este tipo de ferias”, añade. Mientras que EPA 2018, con un carácter interncional y el apoyo de SEPES, la industria y el COEM, se convertirá en una cita ineludible.

Descargar artículo completo

También puede consultar el artículo completo en el nº 31 de la revista El Dentista Moderno. Págs.12-17

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta