Henry Schein España estará presente en el VI Congreso Nacional de Odontología Digital 2018

364
Compartir

Henry Schein España participará en el VI Congreso Nacional de Odontología Digital de la Sociedad Española de Odontología Computarizada (SOCE) que tendrá lugar en Sevilla del 19 al 20 de Enero de 2018. La compañía que ofrece soluciones innovadoras de odontología digital mostrará a todos los asistentes las últimas tendencias de la industria, bajo el lema del Congreso: Innovación Digital Dental Sevilla (IDDS). Más información sobre el programa del Congreso está disponible en el sitio web www.soce.eu.

Se presentará una demonstración de Henry Schein ConnectDental, la plataforma especializada en soluciones digitales para la integración entre clínicas y laboratorios que ayuda a mejorar la eficiencia de éstos y ofrecer una mejor experiencia al paciente con una odontología de calidad.

Durante el evento, destacados ponentes nacionales e internacionales configurarán el programa de talleres prácticos y teóricos sobre las novedades presentadas en el sector. Una oferta variada de ponencias sobre el mundo digital en la odontología conformarán el programa de este evento durante el viernes y el sábado, destacando principalmente los avances en cirugía guiada, implantología digital y el sistema CAD/CAM.

Henry Schein además será patrocinadora de la charla del Dr. Carlos Repullo (Odontólogo,
Diploma in Implant Dentistry and Adv Cert. Royal College of Surgeons of England, Certified Cerec Trainer, ISCD), gran exponente profesional de las nuevas tecnologías en el sector y usuario del sistema CAD/CAM. Su exposición tendrá lugar el día 20 de Enero de 09:00h a 09:45h con el título: “Un nuevo enfoque CAD/CAM en el tratamiento de dientes e implantes”.

Para Juan M. Molina, Managing Director Henry Schein España, “este evento está enfocado en la odontología digital que cambia y se desarrolla rápidamente. Nuestra plataforma digital Henry Schein ConnectDental especializada en soluciones digitales es nuestra repuesta a esta evolución. Por eso, mostraremos en el Congreso bajo el paraguas de ConnectDental, lo último en tecnología digital en todas las facetas de la odontología” y añade, “También es necesario destacar el resto de herramientas necesarias para el éxito de la clínica y el laboratorio, como la gestión, la formación y la comunicación con el paciente”.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.