DVD presenta el acople Fluoresce HD

632
Compartir

DVD ha presentado una importante novedad en exclusiva, el primer acople con un sistema integrado de detección de caries asistido por fluorescencia. La empresa de fabricación de instrumental rotatorio dental Lares Research ha lanzado al mercado el acople Fluoresce HD, que DVD distribuye en exclusiva.

Este acople emite luz ultravioleta (UV) led de alta intensidad (405nm) a través de la fibra óptica que, conjuntamente con las gafas Fluoresce HD amarillas de Lares, hace que las zonas del diente con tejido desmineralizado y/o caries emitan fluorescencia naranja/roja, y que la parte sana del diente se vea de color verde claro. Esto permite a los profesionales ver fácilmente y con seguridad la caries, los márgenes de restauraciones antiguas filtradas y el diente sano, minimizando la eliminación innecesaria de diente y ahorrando tiempo de sillón dental.

La remoción de caries asistida por fluorescencia es un método fiable indicador de dentina infectada.

El sistema Fluoresce HD está disponible para ser usado con turbinas o contra-ángulos de fibra óptica, y sólo disponible a través de DVD.

DVD
www.dvd-dental.com

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.