Cerca de 1.000 asistentes debatieron sobre el presente y futuro de la cirugía bucal en el XV Congreso SECIB de Valencia

59
Compartir

La XV edición del Congreso SECIB, celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia a mediados de este mes de noviembre, congregó cerca de un millar de asistentes que debatieron a lo largo de tres días sobre el presente y el futuro de la cirugía oral.

La organización, una vez concluido el evento, informó de que la cifra final de asistentes fue de más de novecientos, superando las expectativas más optimistas. Del mismo modo, mostraron su satisfacción por albergar 250 comunicaciones orales y/o posters en el evento, que dio cabida a veintidós ponencias a cargo de especialistas a nivel nacional e internacional, cuatro talleres y 48 stands de firmas comerciales y colaboradores en ExpoSECIB a lo largo de los tres días.

El XV Congreso SECIB incluyó en su programa de actividades el IV Congreso de la Asociación Valenciana de Cirugía Bucal (AVCIB), el II Congreso SECIB JOVEN y el XV Congreso SELO (Sociedad Española de Laser y Fototerapia en Odontología).

En la Asamblea de la SECIB que abrió la cita, la Sociedad llevó a cabo la elección del sucesor del actual presidente Eduard Valmaseda (Universitat de Barcelona): el doctor Miguel Peñarrocha (catedrático de Cirugía Bucal por la Universitat de València), como presidente electo, tomará posesión del cargo a partir de noviembre de 2018, coincidiendo con la celebración de la XVI edición del Congreso SECIB del 15 al 17 de ese mes en Palma de Mallorca.

“La valoración que hacemos del XV Congreso es muy buena, hemos superado todas las previsiones de asistencia y la respuesta de los congresistas ha sido muy positiva”, indicó la doctora María Peñarrocha, presidenta del Comité Organizador. “A lo largo de los tres días hemos recibido muchas muestras de cariño y felicitaciones, también a nivel organizativo y gastronómico. Estamos muy satisfechos de que Valencia haya sido el centro del debate sobre la cirugía bucal a nivel europeo”, agregó.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta