“De alguna manera los dos colectivos deberíamos hacer borrón y cuenta nueva y apartar, que no olvidar, el pasado para construir un futuro”

375
Compartir
Entrevista/Jesús Daniel Parejo, vicepresidente del Club Tecnológico Dental y nuevo miembro del Comité Científico del DM.
ENTREVISTA
Los progresos tecnológicos están llevando al sector dental a sumergirse en la era digital, una evolución, la de la digitalización, que lleva consigo una redefinición de los procesos y las formas trabajar y de relacionarse. En este contexto, Jesús Daniel Parejo, protésico de vocación y profesión, suma sus fuerzas al equipo científico del Dentista Moderno para aportar su profesionalidad y experiencia. De forma valiente y sin empaques, nuestro entrevistado aborda las cuestiones más controvertidas de este proceso ineludible y se muestra así de contundente: “Si los dos colectivos no somos capaces de ponernos de acuerdo, seguro que algún tercero se beneficiará de ello”. Para él, la formación e información son las herramientas clave para superar las dificultades y tiene claro que “el técnico nunca había estado tan cerca de la clínica y del paciente como ahora”.

Descargar artículo completo

También puede consultar el artículo completo en el nº 28 de la revista El Dentista Moderno. Págs.20-25

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta