Actualidad

Miele y Steelco unen fuerzas en el sector médico

Las empresas familiares Miele y Steelco han acordado unir fuerzas en el sector médico. Uno de los resultados es que Miele va a adquirir una participación muy importante en el Grupo Steelco, aunque los fundadores de Steelco siguen estando al mando. Gracias a esta unión, se espera que la división de tecnología médica del Grupo Miele crezca aproximadamente un tercio, hasta unos 250 millones de euros anuales. El objetivo global es proporcionar a los clientes una gama de productos más amplia y sofisticada aún, además del mejor servicio técnico posible, tanto antes como después de la venta. Esta transacción todavía está sujeta a la aprobación de las autoridades antimonopolio.

Miele se encuentra entre los fabricantes con mejor reputación del mundo en la limpieza, desinfección y esterilización de productos para aplicaciones médicas y de laboratorio. Esto incluye el proyecto empresarial que cubre la planificación y el suministro de los centros de suministro estéril (CSE) de los hospitales. «Junto con Steelco, Miele puede afianzar su liderazgo en calidad e innovación con una cartera de productos significativamente más amplia y, por ende, expandir su posición de mercado», según Andreas Barduna, Director Comercial de Miele Professional. Junto con el sector de electrodomésticos, el Grupo Miele logró una facturación de 3,71 mil millones de euros el pasado año fiscal y hoy en día cuenta con 19 400 empleados a nivel mundial. Miele se fundó en 1899 y tiene su sede en Gütersloh, Alemania.

Steelco, productor de equipamiento CDS principalmente para el sector hospitalario y farmacéutico con una excelente reputación en el mercado, se fundó en 1998 y tiene su sede en la ciudad de Riese Pio X en la provincia de Treviso, en el norte de Italia. La empresa cuenta con una plantilla de unos 400 trabajadores, ha logrado una facturación de 71 millones de euros en 2016 y ha registrado un crecimiento de dos dígitos durante muchos años. Al igual que Miele, Steelco es una empresa familiar basada en valores y calidad, cuyos fundadores y propietarios están implicados activamente en la dirección de la empresa y seguirán estándolo.

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

multimedia images LOGOESDOC (1)
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas