Actualidad

La Universidad de Granada y la Fundación Eduardo Anitua firman un convenio para la creación de la Cátedra BTI

La Fundación Eduardo Anitua y la Universidad de Granada han suscrito un convenio de colaboración para la creación de la “Cátedra de Empresa Universidad de Granada-BTI Biotechnology Institute”.

De izda. a dcha.: Enrique Herrera Viedma, vicerrector de Investigación y Transferencia de la UGR, y Eduardo Anitua Aldecoa, presidente de la Fundación que lleva su nombre y director científico de la empresa BTI.

La Cátedra tiene como objetivos el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación; el apoyo a la publicación de trabajos de investigación y a la realización de tesis; el fomento de la transferencia del conocimiento científico a la sociedad; la colaboración en el diseño e impartición de programas de postgrado y la colaboración en eventos y en encuentros nacionales e internacionales de expertos sobre temas de interés para ambas partes.

De izda. a dcha.: El Prof. Dr. Pablo Galindo Moreno, profesor de Cirugía Oral e Implantología de la UGR y director de la Cátedra; Enrique Herrera Viedma, vicerrector de Investigación y Transferencia de la UGR, y Eduardo Anitua Aldecoa, doctor en Medicina y Cirugía, especialista en estomatología, presidente de la Fundación que lleva su nombre y director científico de la empresa BTI.

El convenio para la creación de esta nueva cátedra ha sido suscrito por la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez, y Eduardo Anitua Aldecoa, doctor en Medicina y Cirugía, especialista en estomatología, presidente de la Fundación que lleva su nombre y director científico de la empresa BTI. El acto contó con la presencia del Vicerrector de Investigación y Transferencia de la UGR, Enrique Herrera Viedma, y del Prof. Dr. Pablo Galindo Moreno, profesor de Cirugía Oral e Implantología de la UGR y director de la Cátedra. El convenio tendrá una vigencia de dos años, estableciéndose la posibilidad de su renovación anual ante el acuerdo de ambas partes.

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

multimedia images LOGOESDOC (1)
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas