Fallece el doctor Javier Alández

1064
Compartir

Obituario.-El equipo del Dentista Moderno quiere hacer llegar su más sincero pésame a los familiares, amigos y colegas del Dr. Javier Alández, ante su sensible y triste fallecimiento el pasado 29 de mayo, que a todos ha sorprendido dejando un enorme vacío. Con sincero y profundo pesar despedimos al Dr. Alández, una referencia para toda la profesión por ser un gran profesional y una mejor persona. D.E.P.

Desde el Dentista Moderno nunca olvidaremos su generosidad y cercanía en el trato, y el amor y dedicación a su profesión y a la vida.

El Dr. Alández era director de la clínica Plénido Dental de la calle San Francisco de Sales, en Madrid. Doctor en Medicina y Especialista en Estomatología por la Universidad Complutense de Madrid. Postgrado en Cirugía Oral por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Periodoncia por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor de Periodoncia e Implantes de pregrado y de Máster en el Departamento de Medicina Bucal de la Universidad Complutense de Madrid. Fue miembro de la Comisión Científica del COEM, primero como secretario (1991-2003) y posteriormente, como presidente (2007-2011), Medalla de Oro al Mérito Científico Santa Apolonia 2012 y presidente del Comité Científico del 2º Congreso Bienal del COEM en 2015.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta