El Consejo General de Dentistas falla sus premios anuales

Compartir

La Asamblea General de la Organización Colegial de Dentistas de España ha fallado los principales premios anuales que, en esta ocasión han recaído en el Dr. Estaban Brau Aguadé, galardonado con en la categoría de Santa Apolonia 2016, y en el Dr. Nacho Rodríguez, presidente de SEPES, que ha sido mereceder del Premio Dentista del Año 2016.

Dr. Estaban Brau Aguadé, galardonado con en la categoría de Santa Apolonia 2016.

El panel de premiados del año 2016 se completa con el Dr. Bartolomé Beltrán Pons, con el Premio "Juan José Suárez Gimeno", del Fomento de la Salud Oral y el periodista Alpio Gutiérrez, director de Onda Madrid, con el Premio "José Navarro de Cáceres", de información sanitaria Odonto-Estomatológica Fomento de la Salud Oral.

El Premio Santa Apolonia de 2016, el doctor Esteban Brau Aguadé, la máxima distinción que concede a título individual el Consejo General de Dentistas de España, es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, Médico Estomatólogo por la Universidad Complutense de Madrid y Catedrático en la Facultad de Odontología de la Universidad de Barcelona. Fue presidente de la Comisión del Consejo General de Dentistas para la “Determinación de competencias del Odontólogo”, vocal del Comité Ejecutivo de la Organización Colegial y presidente de la Comisión de Especialidades Odontológicas del Consejo General de Dentistas.

A lo largo de su mandato en SEPES, Rodríguez Ruiz ha establecido una beca para proyectos de odontología solidaria de ámbito nacional, ha incrementado los premios para jóvenes dentistas y ha creado una beca de investigación. Asimismo, ha conseguido que España sea la encargada de organizar el Congreso Mundial de Estética que se celebrará en Barcelona en 2019. Destaca también su labor desempeñada en 2016 como tesorero y presidente de la Comisión de Ética y Deontología en el Colegio de Dentistas de Cantabria.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.