La alemana Voco invierte cerca de 10 millones de euros en un nuevo centro de producción de 9.000 metros cuadrados

291
Compartir

La empresa VOCO, con sede en la ciudad alemana de Cuxhaven, suministra sus productos a odontólogos de más de 100 países, con una tendencia ascendente en sus ventas que le ha exigido un constante incremento de los recursos de producción llevándole a la construcción de un edificio adicional de dos plantas y 9.000 metros cuadrados.

Nuevo centro de producción de Voco.

Los costes de la ampliación de la producción han ascendido a unos 10 millones de euros; una inversión que el equipo directivo de VOCO considera “provechosa, ya que allanará el camino a nuestra empresa para proseguir su exitoso desarrollo y, por supuesto, crear nuevos puestos de trabajo”.

El equipo directivo de VOCO, con Ines Plaumann-Sauerbier, Manfred Thomas Plaumann y Olaf Sauerbier, se congratula por la ejecución sin contratiempos de las obras, de cuya dirección se ha ocupado el consorcio formado por la empresa Lüdke Stahlbeton-, Hoch- und Tiefbau (Cuxhaven) con la empresa D. Schröder (Bremervörde).

Tras las diferentes obras acometidas en 1997, 2005 y 2013, el nuevo edificio de producción viene a ser la cuarta ampliación de cuantas se han realizado hasta ahora.

La ampliación de las instalaciones de producción supone un hito importante para VOCO, ya que “con el moderno edificio de producción ampliamos la superficie útil de la empresa en 9.000 metros cuadrados, que serán fundamentales para continuar nuestro positivo desarrollo y la expansión de la marca VOCO en el sector dental internacional”, explican fuentes del equipo directivo.

VOCO emprendió el desarrollo y la producción de materiales dentales a principios de los ochenta en Cuxhaven. Actualmente, la empresa cuenta con una plantilla de más de 400 empleados en Alemania – 350 de ellos en la sede de Cuxhaven –, así como 390 distribuidores en otros países.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta