“How to…”, la nueva estrategia de comunicación de Kerr Dental

421
Compartir

El propósito de “How to…”, la nueva estrategia de comunicación de Kerr Dental, es simplificar la vida de los dentistas ayudándoles a identificar la mejor combinación para las técnicas que realizan con mayor asiduidad.

“How to…” proporciona una guía paso a paso para todos los tratamientos dentales, destacando los protocolos habituales y sugiriendo productos innovadores para cada uno de los pasos. Se trata de un cambio en la comunicación de este fabricante dental con sus clientes: ya no ofrece productos individuales sino soluciones completas, que den respuesta a las necesidades actuales del profesional.

Catherine Stahl, vicepresidenta de Marketing EMEA en KaVo Kerr, explica acerca de esta nueva estrategia de comunicación que “la piedra angular de la actividad de Kerr es el desarrollo de innovaciones, pero sabemos que el rendimiento de cada producto es óptimo, si se combina con una técnica probada y la combinación adecuada de materiales complementarios entre sí, además de las habilidades del profesional clínico; todo esto es lo que realmente diferencia una buena restauración de otra excelente”.

“Nosotros ofrecemos productos líderes para cada paso del tratamiento estético, desde Cleanic®, una pasta profiláctica en un solo paso que descubre el color natural del diente, hasta OptiBondTM XTR, un agente adhesivo cuya película tiene un bajo espesor, y HarmonizeTM, el novedoso composite capaz de reflejar la luz de un modo natural”, añade Stahl.

El Dr. German Gómez, experto en odontología estética y colaborador en esta campaña, asegura que “resulta estimulante ver que un fabricante proporciona a los dentistas apoyo y guía en la selección de los materiales. Por supuesto que la innovación de nuevos productos es fundamental para el crecimiento de mi consulta, pero entender la forma en la que los productos trabajan juntos y cómo complementan mis habilidades es algo inestimable para maximizar el potencial estético de cada restauración”.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta