La presidenta del Congreso de los Diputados recibe a la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria

328
Compartir

La Junta Directiva de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), con motivo de su 40 aniversario, ha sido recibida ayer por Doña Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados, Cámara Baja de las Cortes Generales. La Federación le ha trasladado el compromiso del sector de tecnología sanitaria con los pacientes, resaltando el esfuerzo constante que realiza para desarrollar tecnologías innovadoras y eficientes que mejoren su salud y calidad de vida.

La Junta Directiva de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) con Doña Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados.

En palabras de la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel, “somos un pilar esencial para el desarrollo sostenible de nuestro sistema de salud, siempre abiertos a dialogar con la Administración y a encontrar nuevas fórmulas de colaboración y puntos de encuentro para que la innovación tecnológica llegue a todos los ciudadanos”.

Sobre Fenin
La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) representa a más de 500 empresas fabricantes y distribuidoras en España, que constituyen más del 80% del volumen total de negocio. El mercado nacional forma parte, junto a Alemania, Reino Unido, Francia e Italia, de los cinco países que representan el 75% del mercado europeo. Asimismo el sector de Tecnología Sanitaria ha sido identificado como agente estratégico en el ámbito de la salud y como uno de los mercados prioritarios dentro de la Estrategia Estatal de Innovación.

Fundada en 1977, la Federación celebra este año su 40º Aniversario. Cuatro décadas trabajando por la investigación y el desarrollo tecnológico, que permiten poner al alcance de todos tecnologías, productos y servicios que mejoran la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el control y seguimiento de las enfermedades.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta