Denstply Sirona anuncia la compra de la firma RTD, pionera en postes de composite reforzados con fibra

231
Compartir

Dentsply Sirona, The Dental Solutions Company, ha cerrado un acuerdo definitivo para la adquisición de todas las acciones en circulación de la empresa privada francesa RTD (Recherche Techniques Dentaires), el líder mundial en postes dentales.

“La oferta única e innovadora de RTD se complementa a la perfección con nuestra nueva división R2C™, que abarca un abanico de soluciones desde la raíz hasta la corona, con productos de última generación y orientados a ofrecer soluciones completas con procedimientos que van desde el diagnóstico y la planificación del tratamiento hasta la restauración coronaria final”, explica Jeffery T. Slovin, CEO de Dentsply Sirona. La nueva incorporación de RTD “nos permitirá facilitar a los odontólogos una solución integral más completa para una restauración más segura y más rápida tanto para los dientes como de los conductos radiculares”, concluye Slovin.

RTD es el líder mundial en fabricación de postes de composite reforzados con fibra y Dentsply Sirona seguirá apoyando e incrementando los negocios de marca propia y blanca de RTD. Ambas compañías comparten una larga trayectoria conjunta en la que RTD ha sido suministrador de postes para conductos radiculares a Dentsply Sirona durante años.

La compañía RTD fue fundada en 1968 por el Dr. Marc Reynaud, quien pasó el negocio a su hijo, Pierre-Luc Reynaud, en 1988. Ubicada en la localidad francesa de Grenoble, la compañía fue pionera en la tecnología de los postes de composite reforzados con fibra y es la única que ha integrado la fabricación de composites, cementos y fresas para ofrecer soluciones completas a sus clientes. La cartera de RTD está compuesta por distintos tipos y formas de postes translúcidos y del color del diente, así como cementos y otros productos accesorios para la restauración poste-muñón. Se han usado con éxito millones de postes RTB y han sido objeto de más de 100 publicaciones técnicas.

RTD presta sus servicios a clientes de primer orden en más de 80 países por medio de su marca propia y de marcas blancas. La compañía es reconocida por los mayores líderes de consumibles dentales y la comunidad científica internacional por sus conocimientos técnicos únicos, su ventaja tecnológica y su capacidad innovadora.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta