Vitis sonic, el nuevo cepillo eléctrico con tecnología sónica de Dentaid

342
Compartir

Vitis -marca española con más de 20 años de experiencia desarrollando cepillos dentales de alta calidad de la mano de profesionales de la odontología- ha presentado esta semana Vitis sonic S10 y S20, dos cepillos eléctricos que “logran la máxima eficacia en la eliminación de la placa bacteriana, gracias a su tecnología sónica de doble acción y al diseño exclusivo de sus cabezales, que respeta dientes y encías”.

Vitis sonic S20.

El cepillado sónico añade a la acción de limpieza mecánica convencional, una acción de dinámica de fluidos que ayuda a alterar las colonias bacterianas y, a su vez, inhibe su crecimiento y desarrollo.

Vitis sonic cuenta con un cabezal pequeño y con forma adiamantada, que permite llegar a las zonas de difícil acceso y evitar lesiones gracias a su extremo redondeado. Sus filamentos de Tynex® de alta calidad junto a la acción hidrodinámica de la tecnología sónica consiguen llegar a las zonas más complicadas y escondidas de la boca, como las interproximales y el margen de las encías. Asimismo, la vibración de los filamentos en sentido lateral, se realiza a una velocidad de entre 31.000 y 40.000 movimientos por minuto, consiguiendo además de una acción mecánica, una acción hidrodinámica que optimiza la eliminación del biofilm bucal en toda la cavidad oral.

El capuchón protector del cepillo protege los filamentos del contacto con el exterior permitiendo a su vez el paso del aire para un rápido secado.

Además, gracias a la larga duración de su batería -que tiene más de un mes de autonomía- y a su cómodo agarre con estrías antideslizantes, Vitis sonic es un cepillo práctico y funcional que cubre todas las necesidades bucales.

La tecnología sónica y su exclusivo cabezal son las principales características que diferencian a Vitis sonic de otros cepillos eléctricos. La mayoría de cepillos eléctricos que se veden en el mercado actualmente, basan su mecanismo de limpieza en la tecnología rotacional que realiza movimientos mecánicos a una velocidad de 5.600 a 8.800 oscilaciones por minuto, frente a las 40.000 que alcanza Vitis sonic.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta