Nueva convocatoria para la Beca Inibsa Dental – SEPA para asistir a la formación internacional de Osteology Foundation

96
Compartir

Inibsa Dental, en colaboración con la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), ha abierto la convocatoria para la Beca Inibsa Dental-SEPA para asistir al curso Good Research Practice and Essentials of Research Methodology de Osteology Foundation, que se celebrará entre los días 11 y 15 de septiembre de 2017, en Lucerna (Suiza).

frosted_rose_petal.jpg

Se trata de la 5ª convocatoria de la beca, que tiene un coste aproximado de 4.000 euros, y que está destinada a investigadores postdoctorales, investigadores juniors, odontólogos recién licenciados y odontólogos interesados en la investigación. El protocolo debe ser inédito, de alto interés científico y estrechamente relacionado con la regeneración ósea y periodontal.

Inibsa Dental apuesta claramente por la formación y la investigación en España mediante su programa #inibsatraining, que sumado a iniciativas como esta beca, promueve la innovación y el desarrollo de conocimiento científico en las universidades españolas.

Los proyectos se deben enviar a la dirección de correo becas@sepa.es, antes del día 16 de Junio 2017. A finales de julio se comunicará la deliberación de la Junta de SEPA e Inibsa Dental.

No hay comentarios

Dejar una respuesta