El Consejo General de Dentistas visita BTI y la Fundación Eduardo Anitua

611
Compartir

El comité ejecutivo del Consejo General de Dentistas, con su presidente, Óscar Castro, a la cabeza, ha visitado este mes de enero las instalaciones de BTI y la Fundación Eduardo Anitua en Vitoria.

Miembros del Consejo de Dentistas, con su presidente el Dr. Óscar Castro, y de los Colegios de Dentistas de Euskadi durante su visita a las instalaciones de BTI.

El presidente de la Organización Colegial de Dentistas, Óscar Castro, ha estado acompañado de los máximos representantes de los tres colegios profesionales vascos: Carmen Mozas, presidenta del Colegio de Dentistas de Álava, Tomás Gastaminza, presidente del Colegio de Dentistas de Gipuzkoa y José Manuel Fika, presidente del Colegio de Dentistas de Bizkaia.

El Dr. Eduardo Anitua recibe el reconocimiento del Consejo de Dentistas que le entrega el Dr. Óscar Castro, presidente del mismo.

Durante la visita, los miembros del Consejo y de los Colegios de Dentistas de Euskadi han mostrado gran interés por la labor de I+D desarrollada en BTI.

Tras recorrer las instalaciones de investigación y formación del centro, ha tenido lugar un acto en el que Óscar Castro ha hecho entrega de un reconocimiento al doctor Eduardo Anitua por su colaboración y apoyo al Consejo General de Dentistas.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta