Actualidad

Henry Schein organiza 'Masterclass de Gestión y Marketing Dental' en todos los Colegios de Dentistas de España

Infomed, una de las empresas punteras en desarrollo de Software sanitario dental en España, perteneciente al grupo Henry Schein, organiza “Masterclass de Gestión y Marketing Dental” con su nuevo Software Gesden G5 en todos los Colegios de Dentistas de España. El objetivo es potenciar el rendimiento de la clínica para que el dentista pueda centrarse en la odontología clínica.

logo-masterclass-gesden-g5-1

"En un mercado cada vez más competitivo y cambiante, las clínicas dentales necesitan soluciones centradas en impulsar el rendimiento de su clínica, para que éstas puedan concentrarse en su servicio básico, la odontología clínica. Con una masterclass de tres horas de duración, al gerente de la clínica se le proporciona las herramientas y recursos necesarios para aumentar su capacidad de mejorar la gestión de su clínica", explica la compañía en un comunicado.

Gesden G5, es capaz de convertir el día a día de la clínica dental en un proceso automatizado, en el que todo funcione como un engranaje perfecto. La nueva versión del Software Gesden G5 ayuda al dentista en el incremento de la facturación y los beneficios a las clínicas dentales que lo implementan.

Entre los módulos de gestión estratégica están el "Cuadro de Mandos“, con la representación gráfica de los principales indicadores de la clínica para la toma de decisiones estratégicas; la "Automatización“ del envío de todo tipo de comunicaciones al paciente vía e-mail, sms, carta - recordatorios de visitas, seguimientos de pacientes, ofertas-; la "Cita On Line“, que permite al paciente reservar cita a través de la web; "Check In“ para gestionar la llegada de pacientes a la clínica liberando la recepción y el "Check Out“, que mide el grado de satisfacción final. La firma digital y la posibilidad de hacer consultas desde cualquier dispositivo móvil, completan esta amplia oferta destinada a los dentistas de toda españa. Pa más información:

www.grupoinfomed.es/masterclass

Más noticias
Captar o fidelizar
Gestión de clínicas

A lo largo de este artículo se muestran los beneficios de mantener a los pacientes actuales y la importancia de concentrar su tiempo, dinero y energía en retener la base de clientes existente.

FrancaDent Montalt 29
Clínicas Dentales 23-24

En Franca Dent consideran que "la transformación digital es una nueva modalidad de la profesión y en Franca Dent nos adaptamos sin inconvenientes", aprovechando sus ventajas: rapidez, inmediatez y mayor precisión.

ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

PMC 2024 POST 1
Actualidad

El plazo para la presentación de trabajos será del 30 de junio al 31 de diciembre de 2024, a las 24:00 horas. 

Amalgama consejo
Actualidad

El Parlamento Europeo ha votado a favor de eliminar progresivamente el uso de amalgamas dentales en la UE a partir del 1 de enero de 2025, salvo excepciones que deberá considerar el dentista en función de las necesidades del paciente.

Dres Bustillo & López DM 80
Clínicas Dentales 23-24

Desde la Clínica Bustillo&López llevan trabajando con la digitalización desde hace años, conscientes del potencial que ofrecen los recursos digitales y las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del paciente y realizar actuaciones más predecibles y precisas y menos invasivas.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas