Nuevo Oral B Genius

479
Compartir

nuevo-oral-b-geniusnegro

Presentado en el Mobile World Congress 2016, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, inspirado por profesionales del sector dental y desarrollado por diseñadores de Braun, Oral B presenta Genius. Se trata del sistema más inteligente y sofisticado para el cepillado dental, capaz de comunicarse contigo en tiempo real para que puedas cepillarte como te recomiende tu dentista.

Genius combina una revolucionaria tecnología de detección de posición con un avanzado sensor de movimiento localizado en el cepillo. A través de la cámara del smartphone puedes visualizar tu boca en un gráfico, con el objetivo de proporcionar un seguimiento de la eficacia del cepillado, detectando las áreas olvidadas frente a las cepilladas.

Oral-B presenta Genius
Oral-B presenta Genius

A través de la App de Oral-B 4.1 los usuarios reciben el feedback instantáneo y totalmente personalizado, como zonas de la boca, presión utilizada, tiempo invertido…Todo ello combinado con el diseño optimizado de su cabezal y la tecnología de cepillado 3Dpresentada por Oral-B Oscilante, Rotacional y Pulsátil -superior a la tecnología sónica, elimina hasta un 100% más de la placa que un cepillo manual.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta