Avinent entra a formar parte de 3Shape Implant Studio Ready

1471
Compartir

Gracias a su innovador sistema de cirugía guiada, Avinent Implant System ha sido certificado como centro autorizado de 3Shape Implant Studio™ Ready. El nuevo sistema le permite a AVINENT ser centro autorizado para el diseño y fabricación de férulas quirúrgicas, demostrando su liderazgo digital en este tipo de trabajos dentro de su sistema de cirugía guiada.

Avinent Implant System Foto: Jordi Play
Avinent Implant System
Foto: Jordi Play

El software 3Shape Implant Studio™ aúna complejos procedimientos de implantes en un único flujo de trabajo digital previsible y eficiente. Desde la planificación de implantes, el diseño de la prótesis y la guía quirúrgica a la cirugía real, implica un mejor modo de trabajar para odontólogos y menos tiempo en la consulta para sus pacientes, además de una mayor comodidad.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.