Atlantis™ Crown, Cut-Back y Full Contour

931
Compartir

Las soluciones específicas para cada paciente Atlantis™ siguen ampliando su portfolio de productos con el fin de cubrir la totalidad de las necesidades protésicas de los tratamientos con implantes. En esta ocasión presentamos las Atlantis™ Crown, Cut-Back y Full Contour. Cofias y coronas en circonio que se entregan junto con los pilares para cementar Atlantis™, con la máxima precisión de ajuste y un diseño óptimo para obtener la excelencia en cada caso. Disponibles en 13 tonalidades de circonio, su diseño tanto de cofia para la carga de cerámica como de anatomía completa permiten al profesional protésico ofrecer la mejor solución cementada con Atlantis™.

Kit Frius SinusSet
Kit Frius SinusSet

Kit Frios SinusSet, para elevaciones de seno
Dentsply Sirona Implants dispone dentro de su portfolio de materiales regenerativos, una selección de materiales de injerto óseo, de membranas, y una serie de kits de instrumental.

Dentro de la família de instrumental, el kit Frios SinusSet contiene todos los instrumentos necesarios para realizar una elevación de seno con ventana lateral. El kit Frios SinusSet completo está compuesto por una bandeja que incluye: un bol de acero inoxidable para mezclas, un juego de fresas (de fisura, de carburo de tungsteno y de diamante) y diez instrumentos (1 elevador recto, 3 elevadores de angulación única, 3 elevadores de angulación doble y 3 aplicadores).

Los instrumentos del kit Frius SinusSet están numerados del 1 al 10, y a la vez codificados por colores para facilitar su uso: amarillos los instrumentos de angulación única, verdes los de angulación doble, y morados los aplicadores.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta