Hager & Werken lanza el nuevo electrobisturí hf Surg®

489
Compartir

La multitud de campos de aplicación de hf Surg® en la práctica dental diaria hace del la mejor alternativa del momento. Listo para su uso inmediato, clínicamente aprobado y fácil de usar, el hf Surg® tiene muchas ventajas en comparación con el bisturí convencional. Hager & Werken ha desarollado este dispositivo compacto para responder a las necesidades de la practica dental diaria, para un corte fino con máxima precisión y un corte con coagulación simultánea.

hf-Surg-P-01

El hf Surg® funciona a una frecuencia de 2,2 MHz que corresponde a 2.200.000 ciclos por segundo. Su potencia regulable ofrece una tecnología de corte sin presión y mínimamente invasiva.

A la diferencia del bisturí, el hf Surg® se usa en zonas anémicas, incluso sin sangre a veces. Asi que nada puede obstruir la vista, el campo de trabajo queda perfectamente visible.

Conviene para muchas indicaciones como: la ampliación del surco, la gingivectomia, el curetaje abierto o la cirugía de colgajo. También su modo discontinuo conviene para trabajos escultóricos.

De manera simultánea al corte, los bordes de la herida se coagulan. Lo que conviene a indicaciones como Gingivoplastia, exposición de dientes, eliminación de la hiperplasia o cirugías de la lengua.

El pedal permite controlar el hf Surg® perfectamente gracia a su diseño ergonómico que deja las manos libres para moverse en todo momento. Las ondas de alta frecuencia ofrecen una calidad de cirugía excelente, rápida, mínimamente invasiva, segura y sin dolor para el paciente, con un éxito quirúrgico óptimo y una curación de heridas rápida.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta