Dentix comenzará a atender sin coste adicional a los pacientes que financiaron sus tratamientos en Funnydent

Compartir

Dentix, la cadena de clínicas dentales perteneciente en su totalidad a una compañía de capital 100% español, fundada en 2010 por el Dr. Ángel Lorenzo, odontolólogo e hijo de protésico dental, acaba de anunciar que comenzará a atender a todos los pacientes que financiaron sus tratamientos en Funnydent sin ningún coste adicional para ellos.

Fachada Dentix

Según ha informado la compañía, desde que saltó la noticia del cierre de las clínicas Funnydent, Dentix empezó a trabajar y a reunirse con las financieras involucradas en el caso para ofrecer una solución a los afectados.

Dentix ha cerrado acuerdos que benefician a la mayoría de los pacientes que financiaron sus tratamientos con Funnydent, aunque "el objetivo de la compañía es atender al 100% de quienes recurrieron a esta fórmula de pago". Para ello, Dentix continúa en conversaciones con el resto de financieras que trabajaban con la desaparecida cadena. Los acuerdos firmados implican que los gastos adicionales de este proceso serán asumidos por las financieras y la propia Dentix, sin afectar a los pacientes.

“Es importante que seamos ágiles para poder atender con celeridad a estos pacientes. Hay muchos tratamientos que requieren tiempos concretos y hay que intentar cumplirlos por el bien de su salud bucodental”, afirma Ángel Lorenzo, odontólogo y CEO de Dentix.

La compañía se defiende ante las últimas informaciones
Respecto a las últimas informaciones publicadas en los últimos días que apuntaban a que Dentix podría ser la próxima burbuja en estallar del sector dental, desde la compañía se defienden asegurando que no son una franquicia y que su modelo de negocio nada tiene que ver con el de la compañía que estos días ha ocupado a los medios. "Las más de 180 clínicas de Dentix, repartidas en 4 países (España, Italia, México y Colombia), son en su totalidad propiedad de la compañía, y están gestionadas y atendidas por profesionales de Dentix cualificados", señalan desde la compañía.

La marca española añade que "no ingresa ni un solo céntimo de otra actividad que no sea tratar a sus pacientes" y se significa a favor de "la realización de estrictos controles que eviten este tipo fraudes y delitos, y que velen por que todos los actores del sector odontológico cumplan escrupulosamente con las obligaciones derivadas de su actividad".

 

 

 

2 Comentarios

  1. Me parece estupendo por los pacientes.

    Lo que no me parece bien es el negocio que hacen algunos con la salud. Se puede tener ambición y querer ganar dinero con la profesión, Se trabaja a cambio de dinero, todos trabajamos a cambio de dinero.

    Pero este personaje se la suda literalmente la salud y bienestar de «sus pacientes».
    Gracias a personajes como este que pagan dos duros a los odontólogos la odontología se está devaluando.

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.