«El futuro del anclaje esquelético está en la colocación de los microtornillos en el paladar»

1554
Compartir
El Dr. Wilmes en el centro, acompañado por la Dra. Leonor Muelas (Izda.), vocal de la Comisión Científica de AESOR, y el Dr. Juan Carlos Perez Varela, presidente de la Asociación.
El Dr. Wilmes en el centro, acompañado por la Dra. Leonor Muelas (Izda.), vocal de la Comisión Científica de AESOR, y el Dr. Juan Carlos Perez Varela, presidente de la Asociación.
RESUMEN
El dr. Benedict Wilmes visitó nuestro país para recoger el Premio «El poder de la Sonrisa 2015» de AESOR, por su contribución al avance de la Ortodoncia con su sistema ‘Beneplate’ de anclajes con cirugía mínimamente invasiva, que permiten mover con éxito dientes especialmente complicados. Un novedoso sistema que puede significar un antes y un después en el campo de la ortodoncia y sobre el que hemos querido saber todos los detalles de la mano de nuestro experto en esta especialidad y miembro de nuestro comité científico, el Dr. Javier de la Cruz. El Dr. Wilmes nos desgrana las claves de este sistema que también se ha mostrado especialmente efectivo en el tratamiento ortopédico de deformidades como el prognatismo mandibular, indicado para niños entre 8 y 14 años, a quienes puede evitar el tener que someterse a una cirugía maxilofacial en la edad adulta.

Descargar artículo completo

También puede consultar el artículo completo en el nº 15 de la revista El Dentista Moderno. Págs.18-21

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.