Phibo celebra su primer «Day Iberia Congress», con el Dr. Ángel Fenández Bustillo como Director Científico

1263
Compartir

El pasado mes de Noviembre se reunieron el Teatro Goya de Madrid importantes referentes de la odontología de España y Portugal para celebrar el primer Phibo Day Iberia Congress.

El Dr. Ángel Fernández Bustillo durante una de sus intervenciones en el evento.
El Dr. Ángel Fernández Bustillo durante una de sus intervenciones en el evento.

Un evento científico, que con el título "Diseñando sonrisas; digitalizando el futuro", abordó temas de máxima actualidad como el proceso de digitalización de la odotología. El congreso estuvo moderado por el Dr. Ángel Fernández Bustillo como Director Científico y un notable elenco de ponentes compuesto por los prestigiosos doctores: Javier Alández, Juan Arias, Luis Cuadrado, Ramón Asensio, Luciano Badanelli, Alfonso García, David Matute, Jon Gurrea, Miguel Peñarrocha, Ramón Lorenzo, Guillermo Pradíes, Hugo Madeira, Francisco Texeira y el Sr. Daniel Carmona. Todos ellos con una reconocida trayectoria profesional atrajeron la atención de la audiencia con sus ponencias de máxima actualidad, compartiendo su dilatada experiencia.

Una imagen de la ponencia del Dr.  Gullermo Pradíes.
Una imagen de la ponencia del Dr. Gullermo Pradíes.

La digitalización en la odontología fue uno de los temas estrellas, pero también se abordaron otros temas; todos ellos abiertos a debate para que los espectadores pudieran formular sus preguntas.

Al evento asistieron más de 500 profesionales, tanto odontólogos como protésicos de diversas ciudades de España y Portugal, que quedaron encantados por el gran nivel de las conferencias y de las soluciones que ofrece Phibo para su práctica diaria.

Los asistentes al evento pudieron compartir con los ponentes sus inquietudes profesionales y también conocer las últimas novedades de Phibo, como son la pareja perfecta: Aurea & Adhoc.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.