Cómo conseguir una clínica más productiva a través del Coaching

451
Compartir
Ros Megías, licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia y posgraduada en Recursos Humanos, y en Gestión de Equipos de Trabajo, además de en Community Management y Gestión de Redes Sociales.
Ros Megías, licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia, posgraduada en Recursos Humanos, y en Gestión de Equipos de Trabajo, además de en Community Management y Gestión de Redes Sociales.
RESUMEN
Son muchos los retos a los que se enfrenta el odontólogo del siglo XXI. Para empezar los gastos suman más, y los beneficios menos. La tecnología cambia a una velocidad vertiginosa, y es imperativo mantenerse informado y al días sobre las últimas tendencias. Además, el dentista hoy ha dejado de dedicarse exclusivamente a mejorar la salud bucodental de sus pacientes, y ha pasado a ser un empresario, con todas las de la ley.Como consultora de Marketing sanitario, Ros Megías, nos cuenta en este artículo cuáles son las claves para conseguir tener una clínica más productiva a través del Coaching.

Descargar artículo completo

También puede consultar el artículo completo en el nº14 de la revista El Dentista Moderno. Págs.72-73

No hay comentarios

Dejar una respuesta