El Dr. Javier González Tuñón, reelegido presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias

1666
Compartir

La semana pasada concluyó el plazo de presentación de candidaturas y el periodo posible de reclamaciones para las elecciones a los cargos de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES), proclamando la Mesa Electoral a un solo candidato por cargo y al nombramiento directo de los candidatos presentados.

Dr. González Tunon, reelegido presidente del  CODES.
Dr. González Tunon, reelegido presidente del CODES.

Por tanto, nuevamente el Dr. Javier González Tuñón (Oviedo, 1955) asume, por cuatro años más, la presidencia de la Junta de Gobierno del Colegio, integrada además por: Dr. Jorge del Campo Cano (Vicepresidente); Dr. Germán Álvarez-Hevia Iglesias (Secretario); Dr. Santiago Baños Gallardo (Tesorero); Dr. José Luis Izquierdo Burrieza (Vocal 1º); Dra. Covadonga Álvarez Abad (Vocal 2º); Dr. Jesús Frieyro González (Vocal 3º) y Dr. Juan Cobo Plana (Vocal 4º).

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.