Novedades

Henry Schein Dental distribuye en España el nuevo blanqueador Sheer White!™

Henry Schein España ha lanzado este mes de abril en España del blanqueador dental con 15% de peróxido de carbamida Sheer White!™.

Henry Schein Dental

Desarrollado por el grupo CAO, (CAO), una empresa líder de alta tecnología, el nuevo sistema blanqueador elimina la necesidad de emplear férulas personalizadas para el blanqueamiento profesional de los dientes, lo que mejora la experiencia del paciente gracias a la disminución del tiempo de los procedimientos, y aumenta la eficiencia en la clínica. “Aunque el mercado doméstico de blanqueamiento dental ofrece una gran variedad de productos como pastas de dientes blanqueadoras, enjuagues y tiras, las opciones de tratamiento blanqueador profesionales continúan siendo uno de los servicios más demandados a los dentistas”, comenta el doctor Densen Cao, fundador y presidente de CAO.

Sheer White!™ es un sistema blanqueador que se aplica en casa, con la supervisión del dentista, y que utiliza una película de cera exclusiva y flexible que se estira y se moldea para ajustarse a los dientes de los pacientes. La película se mantiene bien sujeta sin resbalarse ni dejar residuos pastosos. El material de la película se hace invisible en un plazo de tiempo de entre 15 y 20 minutos y sella el gel blanqueador en los dientes y las encías, lo que evita las posibles fugas. Sheer White! se aplica de forma más efectiva que las tiras blanqueadoras de venta libre.

Además, las posibilidades de que Sheer White! provoque hipersensibilidad o irrite las encías del paciente son inferiores que en los sistemas blanqueadores que emplean peróxido de hidrógeno.

También cubre toda la zona de sonrisa del paciente y en tan solo 1 y 2 horas se pueden obtener excelentes resultados, aunque los pacientes pueden llevar el productor durante 6 horas para que los resultados sean aún mejores.

Según Juan Molina, Director General de Henry Schein España y Portugal, nos encontramos en “un momento apasionante para el segmento del blanqueamiento dental profesional y el mercado de la cosmética dental, donde hemos registrado un gran crecimiento en toda España y Europa. Pensamos que Sheer White! va a ser un excelente activo adicional para potenciar nuestra penetración en este segmento”.

Según un informe de investigación de iData, en 2018 el mercado del blanqueamiento dental en España crecerá hasta alcanzar los 6,9 millones de USD (aproximadamente 6,4 millones de euros), y se espera que el mercado europeo crezca hasta los 66,1 millones USD (aproximadamente 61,0 millones de euros).

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

multimedia images LOGOESDOC (1)
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas