SEPES reúne en su 44 Reunión Anual a 2.000 asistentes, un 50% más que la media de sus últimos congresos

721
Compartir

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética SEPES reunirá, a partir de mañana y hasta el domingo, en su 44 Reunión Anual, que celebrará en Málaga, a 2.000 asistentes de los que 1.600 son profesionales de la odontología.

Esta cifra, que supera todas las previsiones supone un incremento de más de un 50% sobre la media de inscripciones de los últimos cinco congresos de SEPES.

De los 1.600 inscritos un 90% son odontólogos y el 10% restante se reparte entre estudiantes de odontología, técnicos de laboratorio, higienistas dentales y personal auxiliar.

El claustro de conferenciantes está integrado por 50 profesionales de gran prestigio en el campo de la docencia universitaria europea y norteamericana así como por los profesionales más punteros en el campo de la prostodoncia y la estética dental a nivel nacional e internacional. Aunque el nivel profesional del conjunto de los ponentes es altísimo en su totalidad, podríamos mencionar, por lo novedoso de las técnicas que utilizan y por el alcance de los estudios científicos que aplican en su práctica clínica, a los doctores Christian Coachman e Ignazio Loi.

La participación de la industria del sector será destacada con la presencia de 40 casas comerciales y empresas relacionadas con el sector dental.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.