Dentix amplía su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de una clínica en Castellón

944
Compartir

Dentix amplía su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de una nueva clínica en Castellón, la quinta que la entidad tiene en la comunidad valenciana tras las dos aperturas en Valencia, una en Alicante y otra en Elche. Además, antes de final de año, Dentix tiene previsto llegar a siete clínicas en la región con la inauguración de dos centros más en Orihuela y San Vicente de Raspeig.

Las cinco clínicas han supuesto una inversión de 2,5 Millones de Euros y la creación de unos 100 empleos directos.

La nueva clínica de Dentix en Castellón se encuadra dentro del plan de expansión en España, donde prevé pasar de 50 a más de 100 centros en todo el territorio español al término de 2014. Así mismo, la compañía se encuentra también inmersa en un proceso de internacionalización, y tiene previsto contar a lo largo de este año con clínicas en Latinoamérica e Italia.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.