Un mes antes de su celebración, SEPES Málaga cuenta ya con más 1.300 inscritos

905
Compartir

La Reunión Anual de SEPES en Málaga, presidida por el Dr. Eduardo Crooke, se acerca a su celebración con grandes expectativas de inscripción y de presencia comercial. Son más de 1.300 los inscritos con que se cuenta en estas fechas, número que seguro se incrementará hasta que finalice el segundo plazo de tarifa reducida el 30 de septiembre.

Sepes_5 (1)

SEPES espera que el esfuerzo que ha hecho regalando 120 € de descuento a todos los socios que se inscriban al congreso tenga gran repercusión y haga que el congreso de Málaga congregue a un alto número de asociados. La presencia de la industria del sector también será importante; son ya 30 las casas comerciales que han confirmado su presencia en la Expo SEPES.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.