El Dentista Moderno toma vacaciones en agosto

1134
Compartir

El portal de El Dentista Moderno volverá a publicar la información más destacada del sector odontológico en el mes de septiembre, tras las vacaciones estivales. A nuestros lectores les deseamos un feliz descanso y les esperamos en Septiembre con importantes novedades e interesantes contenidos.

Además, estamos preparando un número especial sobre nuevas tecnologías aplicadas a la odontología, que tendrá como protagonista al Dr. Carlos Fernández Villares, que nos contará en una entrevista en profundidad cuál es el futuro de la odontología digital.

También trataremos ampliamente los últimos avances en la cirugía guiada de implantes, e interesantes casos clínicos en ortodoncia e implantología.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.