Expodental 2014 recibió a 27.077 visitantes profesionales, un 21% más que en la edición precedente

1345
Compartir

Ifema ha cerrado la décimo tercera edición del Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental, con unas cifras muy superiores a las de 2012, ya que se recibieron un total de 27.077 visitantes profesionales, lo que supone un 21,2% con respecto a la edición anterior. De dicha cifra global, el 6,2% fueron extranjeros, es decir, casi 1.700 profesionales, que mayoritariamente procedieron de de Italia y Portugal.

Casa Schmidt en Expodental

Esta edición Expodental ha contado con 304 expositores, frente a los 284 que tuvo la edición de 2012. Y los speakers corners acogieron 40 presentaciones, que contaron con un global de 1.444 asistentes.

Después del éxito obtenido en la edición de 2012, se volvió a organizar el Día del Estudiante, durante la jornada inaugural de la Feria, para que los alumnos de los últimos cursos de odontología que deseen conocer las novedades del sector y los productos que se presentan. En esta edición, el 4% de los visitantes fueron estudiantes.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.