El sistema de prótesis EasyLink de la casa Eckermann, en Expodental

1789
Compartir

La casa Eckermann asegura haber obtenido grandes avances relacionados con la aplicación de Easy Link y las últimas tecnologías como CAD-CAM, gracias a la combinación del proceso de forma mecanizada y sintetizada, pudiendo obtener así resultados sorprendentes que añaden fuerza a un sistema de prótesis que ya está siendo la solución en el día a día de muchos odontólogos y protésicos a nivel nacional.

Easy+ECK+Implant

El sistema de prótesis EasyLink de la casa Eckermann ha sido sin duda el gran protagonista del stand 9E10 en el pabellón 9 de Expodental, en el que la empresa dio a conocer de primera mano las novedades que aporta un sistema de prótesis universal que se presenta como fijo para el paciente y reversible para el clínico.

“Doctores externos a la empresa que confían sus casos clínicos a los productos de la marca Eckermann se reunirán el stand y aportarán sus conocimientos con los interesados en conocer mejor un sistema de patente española que está revolucionando el campo de la prótesis”, explican desde la compañía.

De hecho, la compañía ofrecerá para finales del mes de marzo el Curso EasyLink en Córdoba destinado a potenciar el conocimiento del revolucionario sistema de prótesis EASY LINK que tan buena aceptación está teniendo en el mercado gracias a las ventajas que aporta y la eliminación de los inconvenientes que reportan otros sistemas más tradicionales.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.