El nuevo implante InterActive de Implant Direct de conexión cónica, en Expodental

2535
Compartir

Implant Direct lanza al mercado el nuevo implante InterActive de conexión cónica. Este implante estará disponible en cuatro diámetros y dos plataformas: 3.2, 3.7 (para plataforma de 3.0mm), 4.3 y 5.0 mm (para plataformas de 3.4mm).

InterActive transparente

La conexión cónica y el cambio de plataforma son las características que más destacamos del implante ya que son las que más de adaptan a las últimas tendencias del mercado.

InterActive es protésicamente compatible con NobelActive y sigue la filosofía All-in-One Packaging de Implant Direct. Dentro de un mismo envase se suministra el implante, la tapa de protección, la tapa de cicatrización, un pilar definitivo y el revolucionario transportador que se puede usar como pin de impresión de cubeta cerrada, con la precisión de la técnica de cubeta abierta.

Además la gama nos ofrece una gran variedad de componentes protésicos de perfil transgingival cóncavo. Venga a verlo en Expodental 2014 (Pabellón 9 – Stands 9D03-9C03-9D01).

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.