Los colegiados Dentistas de Asturias aprueban sus cuentas anuales y los presupuestos para el año 2014

Los colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES) acaban de celebrar su Asamblea General anual en la que han dado conformidad a la cuentas del año 2013. Asimismo, en dicha Asamblea se han aprobado los presupuestos de la Entidad para el año 2014.

De izquierda a derecha: Rafael Virgós (asesor jurídico), Celestino Viñuela (asesor económico), Rafael Gonzalez Gallego (Director-ejecutivo), Germán Álvarez-Hevia (Secretario General), Javier González Tuñon (Presidente), Jesús Frieyro (Vocal), Tomás Solarana (Vocal) y José Luis Izquierdo (Vocal).

Los colegiados dentistas han aprobado renovar la subvención económica solidaria para la consulta bucodental con Cáritas que atiende, en Oviedo, a personas en riesgo social o en situación de exclusión. Preocupados por la situación económica y social actual, así como por la atención odontológica de los asturianos, los colegiados han adoptado nuevamente la decisión de destinar parte de los fondos propios del Colegio a este proyecto.

Asimismo, el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias aprobó en dicha Asamblea, potenciar la Formación continuada de los colegiados, haciendo mayor hincapié en los talleres y cursos prácticos.

1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.