Casa Schmidt presentará en Expodental su nueva línea de productos de consumo para clínica dental

1179
Compartir

Casa Schmidt presentará en la próxima edición del Salón Expodental, que abrirá sus puertas en Ifema los días 13 al 15 de marzo, su nueva línea de productos de consumo para la clínica dental, Schmidt Line Clinic.

Schmidt Line Clinic

Esta nueva línea, que surge como resultado del interés de la firma española por ofrecer al profesional los mejores productos con las mejores condiciones, está compuesta por una selección de productos para impresión, restauración, endodoncia, cirugía, etc., pensados cuidadosamente para cubrir las necesidades diarias en la clínica dental.

En el segmento de impresión, Schmitdt Line Clinic cuenta con siliconas, alginatos y registros de mordida; mientras que en restauración incluye amalgamas, adhesivos, gel grabador y composites; para endodoncia dispone de puntas de papel y gutapercha, y en el capítulo de cirugía, de suturas.

Schmidt Line Clinic podrá conocerse al completo en el Pabellón 9E06 de Expodental.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.