SECIB celebra con gran éxito su XI Congreso en Madrid

980
Compartir

Más de 850 personas llenaron los más de 300 metros cuadrados del Centro de Convenciones Norte de IFEMA con motivo de la celebración del XI Congreso de SECIB. Se celebraron un total de 26 ponencias, a las que hay que sumar los talleres, cursos y las más de 150 comunicaciones orales que se presentaron.

Cabe destacar el alto nivel de los ponentes, tanto nacionales como internacionales. Nombres tan destacados en el ámbito de la Odontología como los de los doctores Hugo de Bruyn, José Vicente Bagán, Pier Carlo Frabboni, Xavier Rodríguez, José Manuel Aguirre y Lars Sennerby, entre otros.

Acto de inauguración del Congreso. De izda a dcha:  Dr. J. López-Quiles, Presidente del Congreso; Dr. D. Gallego, Presidente de la SECIB; Dr. J. de la Macorra, Decano de la Fac. de Odontología de la UCM; Dr. R. Soto-Yarritu, Presidente del COEM y Dr. S. Trapote Vice-presidente del Congreso.
Acto de inauguración del Congreso. De izda a dcha: Dr. J. López-Quiles, Presidente del Congreso; Dr. D. Gallego, Presidente de la SECIB; Dr. J. de la Macorra, Decano de la Fac. de Odontología de la UCM; Dr. R. Soto-Yarritu, Presidente del COEM y Dr. S. Trapote Vice-presidente del Congreso.

El XI Congreso del SECIB también fue un éxito en cuanto al número de trabajos científicos que se recibieron. Se presentaron un total de 225 comunicaciones en formato oral, vídeo o póster. Cabe destacar también la presencia de las empresas en la exposición comercial con un total de 47 stands, demostrando una vez más la estrecha relación y colaboración entre dichas empresas y la Sociedad Española de Cirugía Bucal.

Balance más que positivo

El presidente del XI Congreso de la SECIB, el Dr. Juan López-Quiles, hizo un balance muy positivo del evento, mostrando su satisfacción por el gran número de asistentes "Estamos encantados. Desde el primer día se ha visto el volumen de gente, sobretodo la cantidad de público joven que ha venido. En este sentido el Dr. López-Quiles subrayo lo bueno que es para la Sociedad Española de Cirugía Bucal que "muchos de los estudiantes que han asistido al congreso se han apuntado a SECIB Joven, algo que es muy positivo de cara al futuro".

El XI Congreso de la SECIB se clausuró el sábado con la entrega de los premios que concede entre todas la comunicaciones orales, pósters y vídeos que se presentaron a la largo de los tres días, así como la entrega de los Premios SECIB al Mejor Artículo Científico publicado en la revista Medicina Oral, Patología Oral y Cirugía Bucal, Premio al Mejor Artículo de Investigación sobre Implantología en revistas de impacto extranjeras y Premio al Mejor Artículo de Investigación sobre Cirugía Bucal en revistas de impacto extranjeras.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.