El Consejo General de Dentistas renueva su página web

892
Compartir

El Consejo General de Colegios de Dentistas ha renovado su página web (www.consejodentistas.es) con el fin de mejorar el acceso a la información sobre salud bucodental  tanto para los profesionales como para la población en general. La nueva web será presentada en el XXXIV Congreso Nacional XIV Congreso Internacional de la Odontología y la Estomatología que abrirá sus puertas hoy, 19 de diciembre, hasta el sábado, 21 de diciembre, en el Palacio de los Duques de Pastrana de Madrid (Paseo de la Habana, 208).

Entre sus principales novedades destaca un buscador donde el usuario podrá introducir palabras claves para realizar búsquedas rápidas de información publicada en la web, y un Mapa de web para facilitar la navegación y el acceso a los contenidos. Se ha reforzado también la presencia de las redes sociales del Consejo General de forma que, a partir de ahora, podrán visualizarse directamente los tweets publicados y acceder a facebook directamente desde los contenidos. Del mismo modo, las dos APPS del Consejo General (Dentistas Pro, aplicación de uso profesional con la que los colegiados acceden gratuitamente a servicios exclusivos de información y Mi Dentista que permite a los ciudadanos localizar de forma rápida e intuitiva clínicas dentales), también podrán descargarse directamente.

En cuanto al diseño, se ha apostado por una imagen más moderna, atractiva y clara, con una estructura que permite una mejor organización y gestión de los contenidos, y una navegación online mucho más ágil e intuitiva.

El contenido también ha sido objeto de actualización, prestando especial atención tanto a la información de interés general para la población, como a la dirigida de forma exclusiva a dentistas y Colegios Oficiales. De esta forma, se ha puesto al día el contenido sobre práctica clínica odontológica, tratamientos y patologías bucodentales, y legislación con el objetivo de lograr un mayor acercamiento de los dentistas y ciudadanos a la Organización Colegial. Asimismo, se verá potenciada la publicación de material audiovisual didáctico y recursos gráficos que faciliten la comprensión de la información.

Con esta iniciativa el Consejo General apuesta por mejorar la comunicación dentro del ámbito colegial, utilizando las ventajas que aporta la tecnología de la nueva Sociedad de la Información y superar los más de 14.600.000 accesos que ha registrado la actual página web durante el último año.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.